¿Quiénes somos?

Torres de Enfriamiento REYMSA ha estado en el mercado desde hace mas de 50 años ofreciendo la Mejor Torre de Enfriamiento Anticorrosiva que además cuenta con la certificación del Cooling Technology Institute (CTI), soporte técnico especializado, servicio y refacciones para nuestros productos.

Nuestras oficinas, centros de distribución, servicio y cobertura de representantes, abarcan las ciudades más importantes de México y Estados Unidos, proporcionando un apoyo confiable en todos sus proyectos.

Contamos con la mejor relación calidad-precio en Torres de Enfriamiento Anticorrosivas, con nuestro diseño exclusivo patentado de una sola pieza, sin bridas ni empaques, única en el mercado fabricada con la más alta tecnología.

 

Historia

REYMSA es un Grupo Industrial de Capital Privado fundado en 1969. Dedicados desde un principio al diseño, desarrollo de ingeniería y fabricación de Torres de Enfriamiento de la más alta calidad. En 1986 incursionamos en el mercado global siendo nuestro crecimiento constante del inicio a la fecha.

En abril de 1989 nos dimos de alta como miembros del Cooling Technology Institute (CTI) y en Julio de 1999 a la fecha hemos certificado en capacidad térmica nuestras torres bajo el estándar STD-201.